Lápices de colores hexagonales de alta calidad con mina más grande, más fuerte y rica en pigmento. El color de la Minabella es pleno, suave y duradero. Los signos se pueden superponer y cruzar para obtener suaves efectos de claroscuro. Fácilmente templable.
Apto para todo tipo de papel.
Rotuladores súper lavables, punta fina, en balde, 96 piezas, 12 colores.
Un balde lleno de alegría para usar en clase y en grupo. Una elección ecológica porque de esta forma usas menos envases (y además puedes usar y llenar el cubo con lo que más te guste).
Un balde lleno de colores súper lavables. Muchos gorditos y muchos colores finos para colorear grandes fondos y detalles. ¡Exagerado! También hay 3 plantillas para hacer fantásticas composiciones.
36 rotuladores Jumbo con punta especial y 36 súper lavables punta fina en cubo de 72 piezas, 12 colores. Además 3 plantillas lavables.
Tiza a base de sulfato de calcio, suave e intensamente coloreada. Se puede utilizar sobre cualquier superficie y está dirigido a artistas y permite obtener colores intensos, muy cubrientes y pastosos. Apto para la técnica del pastel seco sobre papel, y cartulina. Los distintos colores, si se superponen y matizan adecuadamente, ofrecen infinitas tonalidades cromáticas para ampliar la gama cromática disponible. Las cartulinas de colores y negras permiten obtener contrastes cromáticos muy incisivos. Recomendado para los "Madonnari" y para artistas callejeros por las excelentes características cromáticas y "cobertura" que permiten obtener obras de intenso impacto visual. Para resultados permanentes, recomendamos el uso de pintura o fijador adecuado para el resultado que se desea lograr y el sustrato utilizado.