Pintura de dedos en tarro, 4 colores, lista para usar. Dermatológicamente Comprobado. Apta para el contacto con la piel, está dirigida a la infancia y está expresamente diseñada para ser aplicada con los dedos sobre soportes como papel, cartón y diferentes materiales. Suave y agradable al tacto, se extiende con facilidad y al secarse mantiene colores intensos, vivos y brillantes, sin cuartearse aún cuando se aplica en capas gruesas. Aplicado a los cristales de las ventanas, crea hermosos efectos de acristalamiento. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.
Pintura de dedos en tarro, lista para usar, en práctico estuche reutilizable, 4 colores, con 6 plantillas, 1 esponja, 1 rodillo de esponja, 1 brocha jumbo y 1 mantel de plástico. Dermatológicamente Comprobado. Apta para el contacto con la piel, está dirigida a la primera infancia y está expresamente diseñada para ser aplicada con los dedos sobre diferentes soportes. Con el uso de accesorios creativos, multiplica las posibilidades de aplicación y juego. Suave y agradable al tacto, se extiende con facilidad y al secarse mantiene colores intensos, vivos y brillantes, sin cuartearse aún cuando se aplica en capas gruesas. Aplicado a los cristales de las ventanas, crea hermosos efectos de acristalamiento. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.
Pintura de dedos en tarro, lista para usar, en un práctico estuche reutilizable, 6 colores nacarados. Dermatológicamente Comprobado. Apta para el contacto con la piel, está dirigida a la infancia y está expresamente diseñada para ser aplicada con los dedos sobre soportes como papel, cartón y diferentes materiales. Suave y agradable al tacto, una vez extendido su efecto perlado lo hace precioso, casi mágico. Al secarse queda brillante y de color intenso, sin cuartearse aún cuando se aplica en capas gruesas. Aplicado a los cristales de las ventanas, crea hermosos efectos de acristalamiento. Retire las manchas inmediatamente de acuerdo con las instrucciones.
Pintura de dedos textil en tarro, lista para usar, en práctico estuche reutilizable, 6 colores. Dermatológicamente Comprobado. Apto para el contacto con la piel, está destinado a la infancia y está expresamente diseñado para ser aplicado con los dedos sobre los tejidos. Suave y agradable al tacto, es fácil de untar. Cuando está perfectamente seco queda de un color intenso, sin cuartearse aunque se aplique en capas gruesas y se vuelve permanente. Durante el uso, se recomienda proteger la ropa y la superficie de trabajo. No requiere fijación pero debe dejarse secar perfectamente durante al menos 24 horas a temperaturas entre 18 y 25 °C. Si desea planchar, coloque la parte de color sobre un papel pergamino y planche del revés, teniendo cuidado de colocar un trapo en el revés para no ensuciar la plancha. Una vez seco no es lavable de las telas. Resistente al lavado a 30°. Elimine inmediatamente cualquier mancha no deseada de acuerdo con las instrucciones.