La más emocionante batalla de letras” …Y muchos más que pueden surgir según tu imaginación y conocimientos. Por ejemplo: en la casilla B, una prenda de vestir que empiece por esa letra: Blusa! Y en la J, un país: Japón! Mil nombres de los más variados temas que irás aprendiendo a lo largo del juego. El primero que llegue a la V será el vencedor.
¿Te has dado cuenta alguna vez todo lo que hay en una granja? Es importante acercar a niñas y niños al mundo natural, los animales y sus funciones, los distintos trabajos que se realizan en una granja, asi como y cuando crecen alimentos en la granja.
Con estos increibles 2 puzzles, 1 de 25 y el otro de 35 piezas vas a poder conocer a fondo lo que la granja contiene, desde los animales hasta los alimentos.
Juego de magia con 30 trucos alucinantes, sorprendentes, originales y divertidos. Los futuros magos encontrarán un manual con todos los trucos explicados paso a paso, con el cual podrán convertirse en los mejores magos del mundo.
Juego de magia con 150 trucos alucinantes, sorprendentes, originales y divertidos. Los futuros magos encontrarán un manual con todos los trucos explicados paso a paso, con el cual podrán convertirse en los mejores magos del mundo.
El mercado inmobiliario está cada vez más competitivo. Conviértase en millonario invirtiendo en todas las ciudades de América. Uno de los juegos más divertidos que se han creado para toda la familia. Con él, los más pequeños aprenderán a manejar el dinero y los jóvenes sus finanzas. Junto a los adultos todos se divertirán y disfrutarán de momentos entretenidos. METROPOLY AMÉRICAS, el juego de los negocios inmobiliarios.
Pictograma es el juego de mesa en el que, por medio de sencillos dibujos y trazos, se deben adivinar palabras en un minuto. Estimula la imaginación y la creatividad de los participantes, generando situaciones divertidas y amenas entre familiares y amigos. Se juega por equipos, mientras uno de los participantes dibuja sus compañeros de equipo o todos los participantes (esto depende de la categoría de la palabra) intentan adivinar la palabra.
Pictograma Junior es la edición del Pictograma diseñado para niños de 6 a 12 años de edad. Se juega por equipos. Un jugador intentará, por medio de dibujos y trazos sencillos, que sus compañeros de equipo adivinen una palabra, en el tiempo dado por el reloj de arena. Ganará el equipo que consiga recorrer primero todas las casillas del tablero. Para jugar, sólo se necesita imaginación y ganas de divertirse.