3 PISTAS Cuerpo, Vendaje, Blanco… ¡¡MOMIA!! Pica, Perro, Rasca… ¡¡PULGA!! Sopla, Levanta, Barrilete… ¡¡VIENTO!!
En las cartas figuran distintas “claves”, por ejemplo: “Esfinge”. Tienes que darle 3 pistas, 3 palabras a tu compañero para que descubra la clave… Por ejemplo: “Egipto, enorme” y tu compañero dice: “Pirámide”; le dices: “felino” y él grita: “¡Esfinge!”, ¡muy bien!
Ahora con pistas ocultas…
3 a 10 jugadores a partir de 7 años
Investiga y descúbrelo!
Haciendo preguntas tienes que descubrir qué animal tienes en la vincha en tu cabeza.
Incluye también un cuadernillo didáctico con imágenes de los animales en su entorno real, mas algunos datos característicos de cada animal.
Haciendo mímica y gestos, tarareando o silbando hay que intentar que los jugadores descubran un personajes, una canción
o una palabra clave; luego hay que actuar una ridícula situación
provocando sonrisas...y risas a carcajadas!
3 a 8 jugadores a partir de 6 años