Original y emocionante juego de competición en el que los sentimientos y creencias de los jugadores se ponen encima de la mesa. En cada tarjeta se plantea una situación ante la cual hay cuatro alternativas de respuesta, ni una más. Cada jugador deberá responder sinceramente y escoger la alternativa que más se ajuste a su carácter. Y no es posible mentir pues sus compañeros de juego también deberán adivinar qué haría cada jugador ante una Situación Límite. Si aciertan, permitirán el avance por las casillas del tablero. Ganará el primero que llegue al final del recorrido.
¡Entretente mientras desarrollas tu ingenio! El juego de las posiciones para retorcerse de risa, en el cual puedes divertirte junto a tus amigos y tu familia donde quieras y como quieras, ya que tienes varias formas de competir. El juego se realiza sobre una lona vinílica antideslizante, que evita su movimiento mientras se está utilizando.
Divertido juego en el cual cada jugador deberá adivinar, a través de preguntas, a qué imágenes del tablero corresponden las ilustraciones que aparecen en las tarjetas de juego.